Innovadora tecnología en nuevas duchas eléctricas

Ahora es posible ahorrar hasta un 66% de energía y obtener agua caliente sin depender del volumen de  la presión, gracias a la innovadora tecnología “Power” que Grival ha incorporado a su nueva gama de duchas eléctricas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora es posible ahorrar hasta un 66% de energía y obtener agua caliente sin depender del volumen de  la presión, gracias a la innovadora tecnología “Power” que Grival ha incorporado a su nueva gama de duchas eléctricas.

Ahora, sin importar la condición de presión del agua de cualquier región o zona del país en la que se viva, es posible disfrutar del placer del agua caliente las 24 horas del día, ya que Grival, marca de Corona Colcerámica, lanza al mercado una nueva variedad de duchas eléctricas con la más novedosa e innovadora tecnología “Power”, la cual ofrece un desempeño superior bajo cualquier condición de presión sin afectar el volumen de agua de la ducha.

Adicionalmente, estas nuevas duchas eléctricas contribuyen con la economía dentro del hogar, ya que ahorran hasta un 66% de agua y energía y sus componentes eléctricos tienen mayor resistencia y durabilidad.

Según Catalina González, Jefe del Negocio de Griferías y Duchas de Corona, para presentar esta innovación dentro del mercado de duchas eléctricas se estudió al consumidor para entender sus necesidades dentro de este segmento.

“Estas duchas eléctricas son productos que cuentan con una seguridad superior ya que poseen un perfecto aislamiento del sistema de calentamiento, que al ser plástico no conduce electricidad, lo que las hace las más seguras y eficientes a la hora de tomar el baño, además de tener unos componentes eléctricos que tienen mayor resistencia y durabilidad”, explico González.

De hecho, cuando la resistencia que calienta el agua cumple su vida útil, se extrae y se pone una nueva, tan simple como cambiar un bombillo sin necesidad de desmontar la ducha.

“La principal razón de uso de las duchas eléctricas es el disfrute del agua caliente en los hogares. Sin embargo, la oferta de duchas eléctricas en el mercado no ofrece una solución que asegure un buen volumen de agua con la temperatura que el usuario quiere, pues es usual que  a mayor temperatura reciban menor volumen de agua. Las nuevas duchas eléctricas de Grival, ofrecen mayor poder de calentamiento y un sorprendente volumen de agua”, aseguró González.

La gama con tecnología Power

Super Power 3T y 4T: Tienen un chorro amplio. Selector de temperatura más seguro, suave y preciso. Tres y cuatro temperaturas.

Spa: Brinda un máximo volumen de agua. Mayor diámetro que  ofrece  cobertura en el momento del baño. Cuatro temperaturas: más opciones de  placer y economía. Funcionamiento silencioso.

Elite y Titán: Se caracterizan por tener la Tecnología Power que da un máximo volumen de agua. Mayor diámetro que brinda cobertura en el momento del baño. Tres y cuatro temperaturas: más opciones de  placer y economía. Funcionamiento silencioso. Adicionalmente la referencia Titán posee un diseño inclinado para dar mayor alcance y comodidad. No requiere brazo para su instalación.