mi.tv alcanza los 140.000 usuarios en Colombia

mi.tv alcanza los 140.000 usuarios en Colombia consolidándose como líder en su género y presenta el “top cinco” de programas preferidos por sus usuarios.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

mi.tv alcanza los 140.000 usuarios en Colombia consolidándose como líder en su género y presenta el “top cinco” de programas preferidos por sus usuarios.  

mi.tv (www.mi.tv) la guía digital de televisión nacional e internacional y red social, disponible para smartphones, tabletas, PC y  Mac  presenta cifras que sustentan su rápido crecimiento tras 6 meses de operaciones en Colombia, además de los programas más comentados y vistos por los colombianos en las últimas dos semanas.

mi.tv, la plataforma líder en su género llega a sus 140.000 usuarios en Colombia . Con su llegada al país en mayo de este año,  la aplicación, sitio Web y red social  ha revolucionado la forma en que los colombianos siguen la programación de  televisión, consolidándose como el lugar de referencia preferido para consultar y comentar la programación nacional e internacional y los eventos especiales, como ocurrió con la Copa Mundo.  Su practicidad y portabilidad,  hace de mi.tv la guía de televisión líder y preferida por sus usuarios, dado que en esta ellos pueden, además de acceder a toda la programación, activar alertas y conectarse a redes sociales para compartir información acerca de lo que están consumiendo en sus televisores.

En Colombia, primer país donde inicia operaciones, mi.tv ha recibo la aprobación por parte de sus usuarios con una calificación promedio de 4.2 sobre 5,0; actualmente, presenta un acelerado desarrollo  respaldado en cifras que alcanzan los 140.000 usuarios, con un crecimiento semanal del 15% y mensual del 85% en agosto respecto al mes anterior.

mi.tv con los 5 programas más vistos en Colombia. mi.tv estableció el top cinco de los programas más vistos por los colombianos e identificó que dentro de este rango, los géneros preferidos son el drama y la comedia.

1. El Capo

2. Avenida Brazil

3. La Viuda Negra

4. Fugitivos

5. Desafío

Para Gustav Grundström CEO Global de mi.tv “Este crecimiento representa un paso muy importante en nuestro plan de desarrollo local, nos motiva a seguir trabajando para poder ofrecerles a nuestros usuarios nuevas herramientas que enriquezcan la experiencia de ver televisión”.

Principales funcionalidades de la aplicación mi.tv desde la plataforma Android:

?     Ver qué se está presentando, para no perder ni un solo episodio.

?     Seguir los programas favoritos.

?     Programar alertas y recordatorios que avisan cuando va a iniciar un programa seleccionado.

?     Personalizar la TV Guía “mi.tv” con la programación deseada.

?     Personalizar la TV Guía “mi.tv” con los canales preferidos.

?     Recibir recomendaciones de shows populares, tendencias, novedades, entre otros aspectos.

Dentro de su plan de expansión y  pensando en los televidentes colombianos con acceso a internet desde diversas plataformas para smartphone, mi.tv estará disponible para iOS a finales de 2014. mi.tv está disponible para smartphones, tabletas,  PC y Mac, con sistema operativo Android.