4 juguetes tecnológicos recomendados para  tener en 2018

Vive nuevas experiencias con lo que nos ofrece la evolución de la tecnología. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Vive nuevas experiencias con lo que nos ofrece la evolución de la tecnología. 

La tecnología se ha convertido en parte fundamental para el entretenimiento de grandes y chicos. Cada gadget tecnológico ofrece experiencias únicas para cada usuario que van desde pilotar un drone, interactuar con inteligencia artificial, hasta jugar con controles especializados.

Te puede interesar: Blackjack: el juego del veintiuno es un clásico en los casinos online

Una de las ventajas de algunos de los dispositivos tecnológicos es que permite que los niños puedan desarrollar la creatividad, la lógica y la capacidad para resolver problemas, enseñarles a programar, entre otros. Ayudándolos a que se preparen para las novedades del futuro.

Empezar desde pequeño es más fácil y divertido con ayuda de la robótica, juguetes y todo un ecosistema maker a nuestro alcance.

Por eso, iShop APR, nos presenta los 5 juguetes tecnológicos que todo amanté de la tecnología debería tener este 2018:

1. Drone Dji Mavic Pro Fly

Con este dron, el cielo se convertirá en un lienzo creativo,  y de manera rápida y sencilla,  podrás dejar volar tu imaginación. Con un tamaño compacto, este drone esconde un alto grado de complejidad que lo convierte en una de las cámaras de vuelo más sofisticadas.

2. Kanex Goplay Sidekick Portable Wireless

Es un control inalámbrico de bolsillo para iPhone, iPad y Apple TV que sirve para disfrutar los mejores videojuegos que hay disponibles en la Applestore.  Cuenta con una funda protectora con soporte integrado para ajustarla a tu iPhone y obtener la mejor vista durante el juego.

3. SPHERO SPIDER-MAN

Que los niños tengan como profesor a su personaje favorito solo es posible  con Sphero Spider-Man. Este Superhéroe interactúa con los niños a través de  misiones, donde podrán combatir a los criminales de la ciudad famosa de Spidey.

En este caso tendremos un Spiderman inteligente con el que los niños podrán vivir momentos únicos. La app de compañía que se comunica con el Spiderman de Sphero a través del Wifi de la casa, es necesaria aunque también podremos interactuar con este Spiderman tocando el logo de la araña situado en el torso.

Las capacidades Wi-Fi de Spidey permiten nuevas misiones, juegos, historias, bromas y otras actualizaciones de contenido. Cuando no estén luchando contra los malos, este juguete se convertirá en el acompañante ideal de bromas y anécdotas.

4. Ultimate Lightning McQueen Sphero

Ultimate Lightning McQueen de Disney y Pixar, es un carro de carreras cargado de personalidad y único en su clase. Sus ojos y boca están completamente animados y cuenta con suspensión emotiva que le permite reaccionar al tacto. Los niños podrán experimentar a Lightning McQueen como nunca antes.

Es posible conectarse directamente desde un iPhone o iPad por medio de la aplicación gratuita y de esta manera responderá a comandos de manejo. Siendo el ganador del Campeonato de la Copa Pistón, Lightning McQueen, es el carro que todos querrán tener.

No dejes de leer:

Borrar los datos del celular o el pc no ...

Ver publicación completa

Colombia.com