9 características sorprendentes de los Galaxy S9 y S9+

Conoce las herramientas más poderosas para transformar la manera en que captas tus mejores momentos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conoce las herramientas más poderosas para transformar la manera en que captas tus mejores momentos.

Con los diseños refinados y las más avanzadas cámaras de Samsung hasta ahora, los Galaxy S9 y S9+ ofrecen herramientas poderosas para transformar la forma en la que los usuarios captan los momentos especiales, se expresan y disfrutan el entretenimiento inmersivo.

1. Diseño Simplificado

Los Galaxy S9 -de 5,8 pulgadas- y el S9+ -de 6,2 pulgadas, cuentan con pantallas Super AMOLED con Vidrio 5 de Corning Gorilla más grueso, además, sus biseles y la pantalla llegan en un color negro más profundo para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista.

2. Momentos épicos

El Super Slow-mo de los Galaxy S9 y S9+ permiten que los usuarios capten, en detalle asombroso, los momentos importantes  aumentando la velocidad del obturador de la cámara a 960 fps (cuadros por segundo), capaz de grabar video cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil de cámara lenta.

3. Una cámara de baja iluminación que imita el ojo

Combinando una doble apertura de F2.4 con F1.5, la cámara avanzada de los Galaxy S9 y S9+ se adaptan a cualquier ambiente justo como el ojo humano, la cámara automáticamente ajusta a las condiciones de iluminación.

4. Exprésese con AR Emoji

La nueva característica de ARM Emoji de los Galaxy S9 y S9+ permiten que los usuarios creen sus propios emojis realistas o tipo dibujo animado usando la tecnología de reconocimiento facial del dispositivo.

5. Percepción instantánea en sus alrededores

Bixby está profundamente integrado en la cámara de los Galaxy S9 y S9+ y utiliza las tecnologías de la realidad aumentada y el aprendizaje profundo para proporcionar a los usuarios con una amplia gama de informaciones útiles y en tiempo real sobre el mundo que los rodea.

6. Fotos destacadas con doble cámara

La mejor Doble Cámara de su categoría hace parte del Galaxy S9 y S9+, la cual  presenta un par de cámaras de 12 MP, una objetiva grande angular F1.5 con sensor de imagen de Doble Pixel de Super Velocida, y un teleobjetivo F2.4.

7. Sonido de primerísima calidad

Samsung ha complementado la Pantalla Infinita del Galaxy S9 con un sistema de sonido igualmente atractivo, incluyendo potentes altavoces estereofónicos sintonizados por AKG en la parte inferior y auricular del dispositivo.

8. Autenticación biométrica mejorada

El Escaneo Inteligente de los Galaxy S9 y S9+ combinan la fuerza colectiva del escaneo del iris, el reconocimiento facial y las tecnologías inteligentes de Samsung para crear una solución de autenticación continua que ofrece a los usuarios acceso seguro a su dispositivo virtualmente en cualquier ambiente.

9. Construido para estilos de vida móviles

Además de permitir a los usuarios transformar su dispositivo en un computador de mesa con pantalla completa, la plataforma de software de Samsung DeX permite a los usuarios transformar la Pantalla de su Galaxy S9 y S9+ en un Teclado Táctil usando el nuevo DeX Pad.

Colombia.com