Apple: Explotan audífonos AirPods en EE.UU

La compañía de Cupertino enfrenta una nueva polémica tras la explosión de estos y otros dispositivos que se han reportado en los últimos meses.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía de Cupertino enfrenta una nueva polémica tras la explosión de estos y otros dispositivos que se han reportado en los últimos meses.

Jason Colon es el nombre del joven que fue sorprendido tras la explosión de sus audífonos AirPods de Apple mientras se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio en Florida, Estados Unidos. 

Te puede interesar: Apple reducirá la mitad de producción del iPhone X

Gracias a la reacción oportuna del joven, esta peligrosa experiencia no le causó ningún daño, pues notó oportunamente que sus audífonos estaban funcionando mal, y logró ver que en uno de ellos comenzó a salir humo. 

Al evidenciar este problema en sus audífonos, Jason los retira y los deja sobre una mesa mientras se dirige a conseguir ayuda. En el lapso de este tiempo, el humo no parada de salir, aunque aún no se había presentado ninguna explosión. 

Minutos después el audífono que estaba desprendiendo humo se encontraba calcinado casi en su totalidad, derretido, quemado y con señales de haber estallado, nadie estaba presente cuando sucedió todo, expresó Jason. 

En una entrevista, el joven sorprendido dijo que no sabría qué hubiera pasado si no hubiera retirado los audífonos de sus orejas a tiempo. Por ahora como no hay ningún testigo del incidente, Apple se encuentra investigando este caso, que sería el primero que se reporta con AirPods.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com