Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

¡Colombianos! les tenemos los mejores relojes inteligentes y monitores de fitness del 2018

Un autorregalo espectacular para recibir el año nuevo y poner en marcha tus propósitos deportivos. 

Los mejores dispositivos para recibir el año nuevo. Foto: Shutterstock
Los mejores dispositivos para recibir el año nuevo. Foto: Shutterstock

Un autorregalo espectacular para recibir el año nuevo y poner en marcha tus propósitos deportivos. 

Los colombianos se están interesando por nuevos dispositivos inteligentes que les ofrecen diferentes funciones para mantener activa su rutina de ejercicios, por ejemplo, entre otras novedades que les brindan una mejor experiencia.

Por eso, aquí te compartiremos algunos de los mejores relojes inteligentes y monitores de fitness que podrías regalarte en este fin de año:

Te puede interesar: Estas son las apps favoritas de los colombianos para pedir domicilios

* Fitbit Charge 3: Un dispositivo sumergible

El Fitbit Charge 3 a pesar de que no dispone de GPS (debemos usar nuestro teléfono para cuantificar distancias y ritmos precisos de carrera), si dispone de hasta 15 tipos distintos de ejercicio con los que podemos monitorizar nuestros entrenamientos.

También monitoriza tu sueño, tu ciclo menstrual y tiene un sensor de ritmo cardíaco incorporado para mejorar la precisión cuando se trata de contar calorías.

Encontrarás una pantalla táctil, donde podrás ver notificaciones telefónicas y correas intercambiables para personalizar su aspecto.

* El Apple Watch Serie 4, con electrocardiograma integrado

Este reloj inteligente de Apple se rediseñó con una pantalla más grande, un procesador más potente y nuevas funciones de monitoreo de signos vitales para ayudarle al usuario a cumplir sus objetivos de acondicionamiento físico y hasta salvar vidas.

Este es el primer wearable que se vende con una función de EKG que puede ayudar a los médicos a diagnosticar afectaciones relacionadas con el corazón, como la fibrilación auricular.

El Apple Watch Series 4 es capaz de detectar caídas, resbalones y golpes, y diferenciarlos. Al detectar una caída, muestra una alerta, y si no respondes en menos de un minuto, llama al contacto que tengas asignado para casos de emergencias.

Agrega conectividad celular para enviar mensajes, hacer llamadas o solicitar a un teléfono gratuito un servicio de auto.

* Samsung Galaxy Watch, dos tamaños disponibles

Este dispositivo funciona tanto para iOS como para Android. Es un excelente compañero para la rutina de ejercicios con detección automática de acondicionamiento, GPS incorporado, monitorización continua de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño.

Mantiene la línea de los últimos relojes de los surcoreanos con un diseño circular y una estética sin estridencias que nos recuerda a un reloj más o menos tradicional.

Cuenta con una batería que promete durar más de 80 horas, y puede usarse de forma independiente, sin estar conectado a un dispositivo móvil, gracias a las aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música que incorpora.

* Moov Now, el mejor monitos de actividad para natación

Resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad. Con este dispositivo podrás comenzar la monitorización de tu sesión de natación a través de tu smartphone.

Obtendrás información como el tipo de brazada, el ritmo, la distancia y eficiencia, así como los tiempos de cada vuelta y un indicador general sobre tu rendimiento.

El Moov Now también sirve como monitor general de fitness, tiene varios modos de entrenamiento para el running y la natación, además con el Moov HR, un módulo separado que puede monitorizar el ritmo cardíaco.

* Amazfit Bip, de la marca Xiaomi

Este es un reloj deportivo económico, es resistente al agua, cuenta con una batería que dura 45 días, GPS, pulsómetro, notificaciones, podómetro, calidad del sueño, alarmas, el tiempo y cronómetro.

Su pantalla es de tinta electrónica. El Amazfit Bit no es apto para natación, aunque si es resistente al agua, puede estar sumergido a un metro de profundidad durante 30 minutos.

* Garmin Vivosmart 3, un paso adelante 

Es una pulsera de fitness con indicadores 24/7 de los pasos, el consumo de calorías, la distancia, la fecha, la hora y el día, personalizado los objetivos.

El Vivosmart 3 también incluye el software Move IQ de Garmin y un contador de repeticiones para los que levantan pesas.

* Garmin Forerunner 645 Music, para escuchar tu música favorita

En este dispositivo podrás almacenar toda tu lista de reproducción para las largas sesiones de entrenamiento.

Te brindará información sobre tus carreras, paseos en bicicleta, entre otros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com