¿Cómo y dónde hacer un curso sobre inteligencia artificial?

Conoce más a fondo la tecnología que podría replicar las funciones de la mente humana.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Conoce más a fondo la tecnología que podría replicar las funciones de la mente humana.

La mente del ser humano está muy atrasada, en lo que ahora se trabaja en tecnología, solo unos pocos tienen el conocimiento mínimo sobre cómo funcionan realmente la inteligencia artificial y el conocimiento profundo.

Por suerte, la reciente popularidad de la inteligencia artificial ha producido cientos de artículos, videos, webinars, cursos y libros destinados a los principiantes y a los expertos que deseen expandir sus horizontes. A continuación Nvidia nos presenta los mejores cursos de AI. 

Cursos sobre inteligencia artificial para principiantes:

- Inteligencia artificial: Curso en línea y gratuito del MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts es una de las universidades técnicas más exigentes, pero también es el lugar desde donde sistemáticamente egresan algunas de las mentes más brillantes en el campo.

- Inteligencia artificial de la A a la Z: Aprenda cómo diseñar una inteligencia artificial

Un curso que abarca los principales conceptos de la inteligencia artificial y enseña a codificar desde cero y a analizar las aplicaciones de la AI en el mundo real.

- Aprendizaje profundo para empresas

El enfoque se centra en las estrellas de la inteligencia artificial del mundo empresarial, desde el ganador de Jeopardy, Watson de IBM, hasta LettuceBot un sistema de aprendizaje profundo que ayuda a plantar y cultivar la verdura de hoja preferida por todos.

Cursos de nivel medio para mejorar su conocimiento sobre la inteligencia artificial

- Aprendizaje profundo de Google

Un curso más avanzado de tres meses de duración que enseña a entrenar y optimizar los diferentes tipos de redes neurales y a diseñar sistemas que aprendan a partir de conjuntos de datos de gran tamaño.

- Redes neurales y aprendizaje profundo

Andrew Ng, una estrella tanto en la enseñanza como en la inteligencia artificial, conduce a los estudiantes a través de una introducción más técnica sobre los conceptos básicos del aprendizaje profundo y las redes neurales.

- Salesforce Einstein Discovery: Inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas, fáciles

El motor de inteligencia artificial de Salesforce Einstein ofrece un ejemplo interesante de inteligencia artificial dedicada a un particular problema de las empresas: brindar soporte a los clientes.

Cursos avanzados sobre inteligencia artificial

- Introducción a la visión de computación

Desde vehículos autónomos hasta realidad aumentada y fabricación avanzada. Este curso de cuatro meses de duración enseña de forma efectiva los conceptos básicos y centrales detrás de la visión de computación.

- Instituto de Aprendizaje Profundo de NVIDIA

Aprenda cómo acelerar la inteligencia artificial, el aprendizaje profundo y las aplicaciones de computación acelerada mediante más de una docena de cursos de capacitación práctica con base en proyectos.

- Reforzamiento del aprendizaje

Adopta un enfoque teórico al aprendizaje de máquinas, desde los artículos clásicos sobre el tema hasta los trabajos más recientes. Este curso le permitirá comprender, participar y contribuir con la comunidad de investigación para el reforzamiento del aprendizaje.

No dejes de leer:

 

Este hombre afirma que en el año 5000 la Tierra estará cubierta de agua y los habitantes serán casi inmortales ¿Le creemos?

Posted by Colombia.com on Thursday, March 1, 2018

Colombia.com