Conoce el nuevo smartphone inteligente diseñado para las empresas

El TC25 ofrece a las pymes un rendimiento mejorado comparado con el rendimiento de los smartphones de consumo y los sistemas obsoletos que aún se utilizan.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El TC25 ofrece a las pymes un rendimiento mejorado comparado con el rendimiento de los smartphones de consumo y los sistemas obsoletos que aún se utilizan.

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en computadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado el lanzamiento del TC25.

Te puede interesar: Apple: Explotan audífonos AirPods en EE.UU

Es un nuevo y resistente smartphone diseñado especialmente para empresas medianas o pequeñas (pymes).  El dispositivo permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real.

El resistente exterior y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día, con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería.

Características clave:

Duradero y resistente: El TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, lo que asegura un uso más prolongado y productivo.

Escaneo eficaz: Cuenta con la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los mejores equipos a nivel mundial. Puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas.

Captura e intercambio de datos sin esfuerzo: DataWedge de Zebra está preinstalado en todos los dispositivos TC25, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.

Ciclo de vida más largo: con Zebra OneCare SVTM para TC25 y LifeGuardTM para soporte de AndroidTM se fortalece y actualiza la seguridad del sistema operativo.

“Este smartphone fue creado para proporcionar soluciones rápidas, asegurando buenas comunicaciones en el trabajo. Como alternativa al anticuado e inexacto sistema de papel y lápiz y los frágiles smartphones de consumo, el TC25 proporciona una ventaja competitiva a las pymes”, expresa Joe White, Vice President and General Manager, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología Con es...

Ver tweet completo

Colombia.com