Land Rover Explore: Un smartphone resistente a todo

El smartphone Land Rover Explore, “aventura al aire libre”, está inspirado en el Land Rover Discovery SUV.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El smartphone Land Rover Explore, “aventura al aire libre”, está inspirado en el Land Rover Discovery SUV.

El nuevo teléfono inteligente de Land Rover Explore es lo suficientemente potente como para dos días completos de uso y lo suficientemente resistente como para mantenerlo conectado cuando las cosas se ponen difíciles, está desarrollado por Land Rover y Bullitt Group y se dió a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona.

Una potente batería de 4000mAh y una pantalla HD de 5 pulgadas constantemente en navegación GPS activado. La duración de la batería se puede duplicar mediante el uso de un paquete de aventura que también aumenta la fiabilidad y precisión de la señal GPS y mejora la asignación.

Puede superar golpes; logró resistir a una prueba de caída de 1,8 metros. Mediante un protector de pantalla ensamblado en fábrica puede estar bajo el agua, incluida el agua salada, y puede soportar temperaturas extremas, humedad, golpes, altas temperaturas y exposición a vibraciones.

Cuenta con sistema operativo Android, tiene un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo.

La pantalla Full HD funciona con luz solar brillante y se puede controlar con guantes o dedos mojados. También es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Land Rover para para automóvil.

El Land Rover Explore estará disponible para ordenar desde el 26 de abril de 2018 a través de Cotswold Outdoor y Snow + Rock en el Reino Unido, Sporthaus Schuster en Alemania y AS Adventure en Bélgica.

No dejes de leer:

Este hombre afirma que en el año 5000 la Tierra estará cubierta de agua y los habitantes serán casi inmortales ¿Le creemos?

Posted by Colombia.com on Thursday, March 1, 2018

Colombia.com