Lego Fun Fest  llega a Bogotá y celebra 60 años del famoso ladrillo 

Los asistentes podrán encontrar más de dos millones de ladrillos LEGO distribuidos en 20 estaciones.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los asistentes podrán encontrar más de dos millones de ladrillos LEGO distribuidos en 20 estaciones.

Llega a Bogotá la tercera edición de Lego Fun Fest, un espacio diseñado para compartir en familia y amigos actividades que fomentan destreza, creatividad, entretenimiento y diversión.

“Este año el Lego Fun Fest Bogotá contará con nuevas estaciones donde las familias tendrán la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única. Además en esta edición, celebraremos los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este” afirma Andrey Drufovka jefe de eventos de Corferias.

Lego Fun Fest, organizado en Colombia por Corferias, ha estado presente en Bogotá (2016 y 2017) y Medellín (2017) reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar.

Desde el 15 de marzo hasta el 1 de abril, grandes y chicos fanáticos de las fichas LEGO podrán disfrutar del Lego Fun Fest en Corferias de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes, los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500.

 

Esto es lo que podrás encontrar en el fantástico mundo de @lego #LegoFunFest

A post shared by Colombia.com (@wwwcolombiacom) on

Colombia.com