Light Phone 2: Conoce el móvil más simple del mundo

Este dispositivo es la renovación del móvil ultra-minimalista que pretende llegar a los mercados en un futuro.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este dispositivo es la renovación del móvil ultra-minimalista que pretende llegar a los mercados en un futuro.

El Light Phone, fue un smartphone ultra-minimalista que convertía a un móvil en lo más sencillo del mundo que tan solo permitía realizar llamadas y mandar mensajes, y ahora su renovación, el Light Phone 2, pretende mejorar ese concepto.

El Light Phone 2 incluye muchas más características pero sin dejar de lado su concepto: el minimalismo extremo tanto por dentro como por fuera. Son ciertos detalles del diseño los que le dan mayores funcionalidades y que permitirán desconectar del móvil a alguien.

El dispositivo cuenta con una pantalla mate en blanco y negro (usa tinta electrónica) sin ningún tipo de marco. A pesar de que la versión original solo permitía realizar llamadas, la segunda versión cuenta con conectividad 4G y un sistema operativo que solo incluye unas pocas herramientas esenciales: alarma, mapas, música y mensajería.

Además, el dispositivo cuenta con micrófono, altavoz, conectividad USB-C, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento y una batería de 500mAh que ofrece hasta cinco días de autonomía en standby.

Este es un proyecto que busca ayudar a los usuarios a dejar la adicción a los smartphones, limitando la cantidad de posibilidades que nos ofrecen la mayoría de los dispositivos móviles en la actualidad.

Aunque aún no hay fecha exacta del lanzamiento de este dispositivos, la compañía espera que su fecha de salida sea en abril de 2019, con un precio anticipado de 225 dólares, teniendo un precio base de partida de 400 dólares.

No dejes de leer:

Solo necesitas elegir un espacio en blan...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com