Mondly, la app que te permite aprender idiomas con realidad aumentada

Esta aplicación implementa nuevos sistemas de aprendizaje para lograr crear un espacio más llamativo para los usuarios.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Esta aplicación implementa nuevos sistemas de aprendizaje para lograr crear un espacio más llamativo para los usuarios.

Mondly, es una aplicación que  a través de la realidad aumentada le brinda al usuario mayor facilidad para aprender idiomas con un formato moderno y entretenido gracias a los avances de la tecnología.

La plataforma cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y se encuentra disponible en 33 idiomas. En el 2016 lanzó el primer chatbot con reconocimiento de voz para el aprendizaje de idiomas y ahora implementa la realidad aumentada.

Te puede interesar: Video Montage Maker, la herramienta ideal para editar videos

Junto con Google, Mondly ha trabajado para lanzar experiencias de ARCor que por ahora solo son compatibles con dispositivos:  Samsung Galaxy S7, S8, S9, Note 8, Google Pixel 1, 2, LG V30, V30 + Android, ASUS Zenfone AR y OnePlus 5.

Por esta razón, el usuario podrá tener la posibilidad de tener una conversación similar a que tendría con un humano, corrigiendo errores y brindando rápidamente información sobre la pronunciación.

Los idiomas disponibles en Mondly son: inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco.

Por ahora solo se encuentra disponible para dispositivos Android.

No dejes de leer:

La red social y el gigante de bús...

Ver publicación completa

Colombia.com