Netflix anuncia aumento de precios para Colombia

La compañía aumenta los precios del tercer país con la suscripción más barata del mundo en la plataforma.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La compañía aumenta los precios del tercer país con la suscripción más barata del mundo en la plataforma.

Netflix anunció cambios de precios desde este martes para sus usuarios en Colombia para mejorar la experiencia del usuario desarrollando nuevas funcionalidades y agregando más series de televisión y películas exclusivas.

Estos fueron los argumentos de la compañía al justificar el reajuste de precios en dos de sus tres modalidades para Colombia.

No dejes de leer: Apple: Así serían sus nuevos emojis para personas en condición de discapacidad

Entre sus modificaciones también informó que en la plataforma de contenidos ofrecerá la posibilidad de descargar contenidos offline.

La plataforma de video streaming por ahora cuenta con 117 millones de usuarios y al menos 190 países, entre los cuales se encuentra Colombia.

De acuerdo con la empresa, los cambios de precios para el país son:

El plan sencillo o básico no sufrirá ningún aumento en su precio, por lo tanto seguirá costando 16.900 pesos por una sola pantalla.

* La modalidad estándar y la premium tendrán un aumento de mil pesos en promedio por cada pantalla, es decir, el plan estándar pasará de costar $22.900 a $24.900 pesos.

El último aumento que realizó Nexflix en Colombia fue en el año 2015. La compañía notificará a los usuarios de cada cambio que se realice en su membresía a lo largo del mes.

No dejes de leer:

Así funciona la novedosa publicid...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com