Samsung: Estos son sus tres nuevos proyectos basados en Inteligencia Artificial

La compañía lanzará innovadores productos que ofrecerán desde emojis inteligentes has asistentes virtuales personalizados. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía lanzará innovadores productos que ofrecerán desde emojis inteligentes has asistentes virtuales personalizados. 

Samsung Electronics presentará tres nuevos proyectos innovadores de C-Lab (Creative Lab) basados en inteligencia artificial en el marco de la Feria Comercial de 2018 de SXSW.

Los proyectos; Toonsquare, Aurora y GADGET, mostrarán nuevas experiencias con lo más reciente en tecnología.

La compañía mostrará desde emojis inteligentes, plataformas que subastan anuncios publicitarios en videojuegos y hasta asistentes virtuales personalizados.

Estos son sus proyectos:

1. Toonsquare: Una aplicación de inteligencia artificial que automáticamente convierte una frase en un dibujo animado, permitiendo que los usuarios elaboren fácilmente sus propios dibujos.

2. Aurora: Es una aplicación para teléfonos inteligentes y plataforma que muestra un asistente visualizado en 3D, permitiendo que los usuarios interrelacionen emocionalmente con el asistente.

3. GADGET: es una plataforma que subasta anuncios publicitarios en tiempo real para contenido dentro de los videojuegos. La mayoría de los anuncios publicitarios en los videojuegos son emergentes, que tienden a interferir con las experiencias de los jugadores.

No dejes de leer:

Este supuesto "viajero del tiempo&q...

Ver publicación completa

Colombia.com