Spotify ofrece canales de televisión

Spotify añadió canales de televisión  entre los que se encuentra BBC, ESPN, Comedy Central, Vice Media entre otros.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Spotify añadió canales de televisión  entre los que se encuentra BBC, ESPN, Comedy Central, Vice Media entre otros.

Spotify una de las plataformas de música streaming más utilizadas en la actualidad, no deja de sorprender a sus usuarios, dado que, después de anunciar que tendrían video, ahora añade canales de televisión.

A inicio del 2015, Spotify había anunciado esta nueva función; no obstante se esperaba que estuviera disponible a corto plazo, pero las pruebas habrían causado la demora, como lo aseguró el vicepresidente de producto Shiva Rajaraman en el Vanguardia México “Hemos hecho pruebas de manera muy intensa. No pensábamos tardar tanto, pero nuestra meta era ambiciosa, queríamos experimentar y probar”

Te puede interesar: Wefre, la alternativa gratuita a Spotify

Entre los canales que se podrá ver en Spotify está la BBC, ESPN, Vice Media, Comedy Central, Marker Studios, el contenido que presentarán será según el gusto, pues las sugerencias de programas dependerán del tipo de música que escuche. Además, de ofrecer contenido en donde se encuentre todo en uno, como “Las noticias de la Semana” o “Risas del mediodía”.   

La nueva función ya está disponible en Alemania, Estados Unidos, Suiza y Reino Unidos en los dispositivos Android, que sorprendió con esta decisión en la que la mayoría de veces primaban los dispositivos iOS.

Sin embargo, se espera que en poco tiempo llegue a Latinoamérica, para que cada uno de los usuarios pueda probar la transmisión de canales de televisión.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com