Wooplus el Tinder para Gorditos

Si tus medidas no son nada parecida a las de las modelos de la televisión, Wooplus puede ser la app para que encuentres el amor de tu vida.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si tus medidas no son nada parecida a las de las modelos de la televisión, Wooplus puede ser la app para que encuentres el amor de tu vida.

Es bien sabido que los estéreo tipos de la figura de hombres y mujeres están establecidos en tallas pequeñas, que en ocasiones incitan a la extrema delgadez y por ende muchos buscan como pareja estos estereotipos por lo que para los gorditos resulta un poco más complicado buscar su media naranja.

Pero también están otras personas que les gustan las mujeres u hombres con curvas y no de tallas muy pequeñas, razón por la que Wooplus quiere ayudarles a entrar el amor.

Te puede interesar: Once consigue el amor de tu vida a las 12 p.m.

Wooplus es una aplicación móvil creada especialmente para que personas con peso de más puedan encontrar una pareja; Michelle Li, creadora de esta app en diálogo con Mashable indicó que “Tinder es un método probado y verdadero, así que nos lanzamos con lo que ya funciona" por lo que no habría porque sorprenderse de que Wooplus se parece a la reconocida app de citas.

¿Cómo funciona?

Una vez descargada la app, puedes registrarte con tu Facebook o un correo, allí deberás crear tu perfil en donde incluyas información sobre películas  favoritas, intereses, comida preferida, si bebes o fumas; un dato que llama la atención es que debes poner tu forma y tipo de cuerpo.

Cuando ya estas registrado puedes ver los perfiles de los otros usuarios y si te interesa darles ‘Like’, si la otra persona también le gusta se abrirá un chat para que inicien una conversación, las citas por día tiene un límite de tres citas diarias y cuando acabes una conversación debes esperar cinco minutos para comenzar la otra.

Wooplus tienen algunas diferencias con Tinder, como que podrás buscar personas según tu ubicación y podrás enviarle regalos sin hacer ‘Match’; no obstante, no son gratis, estos obsequios pueden ser flores, chocolates o tarjetas que puedes adquirir con monedas de la app que deberás comprar con dinero real a través de la misma.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com