Lego Fun Fest llega a Colombia

Lego Fun Fest llega a Colombia del 19 de febrero al 13 de marzo en Corferias

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Lego Fun Fest llega a Colombia del 19 de febrero al 13 de marzo en Corferias

Lego, la empresa reconocida por los bloque de plástico de distintos tamaños con los que es posible construir casi cualquier cosa, además de ser utilizados para proyectos de robótica gracias a su facilidad para construir y elementos que hace posible generar movimiento.

Si eres amante de Lego, esta noticia es para ti, pues podrás disfrutar de 11 estaciones de entretenimiento de estos creativos bloques, en Corferias del 19 de febrero al 13 de marzo. Allí podrás ver más de 2 millones de piezas y 22 modelos gigantes, estructuras que serán un deleite para los asistentes.

Esta es la primera vez que Lego hace presencia oficial en Colombia,  por lo que quiso hacerlo con el Lego Fun Fest que ya ha estado en países como Chile Guatemala y Perú.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar la seguridad y la privacidad en Facebook?

De acuerdo a Alexandra Torres Gerente de Eventos de Corferias indicó que “En total se utilizarán dos millones quinientas mil fichas Lego que estarán distribuidas entre los 22 modelos a escala, las dos piscinas Lego, el área de Lego City y Lego Friends y las 8 estaciones restantes que invitan a crear, diseñar y entretenerse”

 Asimismo reitero la importancia de estos eventos de talla internacional  y de una marca tan reconocida como lo es Lego.

Colombia.com