Crash Bandicoot el clásico videojuego regresa

Publicación en la cuenta oficial de PlayStation, hace creer que está cerca el regreso de Crash Bandicoot.

 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Publicación en la cuenta oficial de PlayStation, hace creer que está cerca el regreso de Crash Bandicoot.

 

Cuántos no jugaron Crash Bandicoot  y se divirtieron con su hábil personaje Crash, pues una publicación hecha en su cuenta oficial de Twitter de Medio Oriente, en la que una imagen de este popular videojuego y una descripción que dice “La persona más buscada, ¿dónde estás, Crash?” hizo  revolucionar a los gamers.

Portales especializados y gamers han señalado que esto puede significar que Crash Bandicoot   está de regreso y podría estar disponible para la última consola de Sony.

Esta posibilidad no es descabellada, ya que recientemente varios desarrolladores han hecho remakes para PlayStation como Ratchet & Clank, Final Fantasy VII y Resident Evil 2, así que puede que próximamente tengamos a Crash en nuestras consolas.

???? ??? ?????... ??? ??? ?? ????? pic.twitter.com/aj85Ap018v

— PlayStation Mid East (@PlayStation_ME) febrero 6, 2016

Te puede interesar: Iron Maiden lanzará su propio videojuego para móviles

Crash Bandicoot  nació en 1996 y rápidamente se convirtió en uno de los videojuegos icónicos de PlayStation, convirtiéndose en la competencia más visible de Mario Bros de Nintendo y Sony.

En un comienzo el videojuego fue creado por Naughty Dog que tiene en su logotipo la huella de Crash, después paso a distintas empresas hasta llegar a Activision, pero no se había tenido noticias de él hasta hora.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com