Pulsera LCD flexible una de las innovaciones en el MWC 2016

En el MWC 2016 fue presentada la pulsera LCD curva totalmente flexible, una tecnología innovadora y creativa.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En el MWC 2016 fue presentada la pulsera LCD curva totalmente flexible, una tecnología innovadora y creativa.

En la feria de móviles, Mobile World Congress, llevada a cabo en Barcelona se presentó la pulsera con pantalla curva de 4.7 pulgadas  totalmente flexible, en la que puedes realizar casi cualquier actividad que esas en tu Smartphone.

Esta pulsera sorprendió en la feria, debido a que las pantallas LCD utilizan paneles OLED, un componente que es rígido y que es imposible que pueda adquirir formas como la que estamos viendo, para alcanzar esta flexibilidad la pantalla LED está realizada con plástico, lo que le brinda flexibilidad.

Te puede interesar: Volvo presentó la nueva forma de abrir las puertas del auto

La pantalla es funcional; sin embargo no es táctil, sino que funciona con unos botones laterales con los que puedes acceder a las aplicaciones, mapas animados o cambiar la información en la pantalla. La pulsera no fue realizada para la venta al público sino que quiere dar a conocer este tipo de tecnología que resulta innovadora y base para realizar otros tipos de productos con las ventajas de la flexibilidad.

Recordemos que a finales del 2015 LG presento su pantalla de televisión enrollable que era tan flexible que casi se podía doblar como una hoja; esto nos permite conocer que esta tecnología es una de las revoluciones para los próximos años.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com