Line ahora permite hacer llamadas grupales hasta con 200 personas

Line ahora permite hacer llamadas grupales hasta con 200 personas al mismo tiempo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Line ahora permite hacer llamadas grupales hasta con 200 personas al mismo tiempo.

Line anunció que ahora es posible hacer llamadas de voz grupales de hasta 200 personas al mismo tiempo, lo cual te permite hablar con varios de tus amigos al mismo instante, solo con tener una instalación a Internet.

La función de llamadas de voz está disponible en la versión 5.11 en Android y Ios y en la versión 4.5 de Windows y pronto estará disponible para Mac. En una primera fase llegará  en los países que tienen mayor cantidad de usuarios Japón, Tailandia, Taiwán e Indonesia y progresivamente llegará al resto del mundo.

La aplicación de mensajería instantánea implementó esta nueva función  como parte de una estrategia para capturar muchos más usuarios y ser más competitiva con apps como Viber e incluso Whatsapp.

Te puede interesar: Crean palo de selfie para MacBook

En la actualidad Line cuenta con 200 millones de usuarios activos al mes, mientras que Whatsapp en su más reciente estadística cuenta con 1.000 usuarios activos mensuales. Además se le ha complicado la llegada a los países occidentales, un territorio que tiene dominado Facebook.

Por otra parte, Line no es el único que recientemente agregó la función de llamadas grupales, ya que Skype hace unos meses anunció  las nuevas videoconferencias grupales, las cuales tuvieron buen recibimiento por los usuarios.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com