Aviones del futuro tendrán tecnología 3D

La tecnología 3D llegará a los aviones del futuro, para que los pasajeros tengan un viaje mucho más entretenido.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La tecnología 3D llegará a los aviones del futuro, para que los pasajeros tengan un viaje mucho más entretenido.

Los aviones del futuro tendrían techos y paredes con tecnología 3D, lo cual le devolvería el factor sorpresa a los viajes, ya que los pasajeros tendrían la posibilidad de ver contenido 3D mientras que viajan, la idea pertenece al nuevo proyecto de innovación de Boeing.

Los encargados de llevar  la idea a la realidad es Cabin Lightning Innovatio, quienes dotarán de un sistema de pantallas y proyectores 3D al techo y paredes del avión para hacer de los viajes un espectáculo que supera la realidad.

Esta sería la primera vez en la que se le realizaría innovaciones dentro del avión, ya que muchas se le han hecho en su exterior. Estos aviones podrían proyectar desde paisajes  que ayuden al pasajero a dormir hasta información importante, pero además este contenido puede ser diferentes en cada categoría, pues mientras la clase turista puede ver contenido en el techo, la primera puede ver en las paredes imágenes, incluso con un casco de VR.

Te puede interesar: Descubren bacteria que descompone el plástico

Recordemos que la mayoría de las compañías están pensando en cómo sería el nuevo avión del futuro, ya hemos escuchado de un avión ultra ligero que puede transportar a muchos más pasajeros, pero que contamina menos, otros en los que la cabina de pasajeros, sale expulsada en caso de emergencia.

La posibilidad de que en los aviones haya bares y que desaparezcan las paredes como las conocemos y que a cambió se proyecten imágenes de lo que sucede afuera son posibilidades que puede que veamos en unos pocos años en los nuevos aviones.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com