Halo Sport, los auriculares que mejoran tu rendimiento físico

Halo Sport son unos auriculares que por medio de descargar eléctricas mejoran el rendimiento deportivo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Halo Sport son unos auriculares que por medio de descargar eléctricas mejoran el rendimiento deportivo.

Si mientras entrenas llega el momento el el que parece no puedes dar más quizás, el momento de una descarga eléctrica, pero... ¡no te asustes! ya que la corrientes eléctricas aplicadas en ciertas zonas del cerebro, produce una estimulación que según el startup de Silicon Valley, mejora el rendimiento deportivo.

Silicon Valley ceó un startup llamado Halo Neurosciencie que se trata de unos auriculares que poseen parches especiales que envían descargas eléctricas moderadas en zonas especificas del cerebro que lo que hacen es activar las neuronas que tiene a cargo las actividades motoras.

Los Halo Sport lucen como unos auriculares normales en forma de diadema; sin embargo en ambos lados poseen un parche de silicona que cuando hace contacto con el cuero cabelludo, emiten las corrientes eléctricas moderadas e indoloras, que se convierten en campos magnéticos que harán sobre el cerebro una terapia magnética que estimula la corteza encargada de los movimientos y acciones.

Te puede interesar: BrainBand, la banda para prevenir las contusiones cerebrales

La estimulación que provoca los auriculares refuerza la electricidad que las neuronas emiten, razón por la que se podría alcanzar un mejor rendimiento físico con este dispositivo.

La compañía indica que las descargas son inofensivas y que ya es utilizado para tratar dolencias, migrañas, epilepsia e incluso trastornos motores.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com