Xiaomi lanza tablet que se convierte en Transformer

La compañía Xiaomi diseñó una tablet que es capaz de convertirse en Transformer.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía Xiaomi diseñó una tablet que es capaz de convertirse en Transformer.

La compañía china Xiaomi en alianza con la juguetería Hasbro, crearon una Tablet que puede convertirse en los populares Transformer, gracias a sus piezas es posible acomodarse y darle forma un robot que divierte desde que se inicia a armar.

Recordemos que Xiaomi se ha caracterizado por tener celulares de alto rendimiento a un bajo precio; sin embargo, nadie esperaba que diseñara un ‘dispositivo’ o mejor un juguete.

Si un juguete, ya que la Tablet no funciona solo es en forma de este dispositivo y se convierte Transformer, pero, los más pequeños solo podrán divirtiéndose armando y desarmando la Tablet.

El Transformer saldrá de una Tablet Mini Pad 2, donde estarán todas las piezas, aunque suena un poco rara, puede ser un avance para que por medio de tecnología de punta en un futuro sea posible que funcione como un dispositivo real.

Te puede interesar: Bolígrafo inteligente digitaliza lo que escribes en el papel

Cabe resaltar que la elaboración de este dispositivo fue un trabajo arduo, ya que es una copia exacta de un Transformer.

El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, en su cuenta de Twitter aseguró “nuestros equipos trabajaron duramente en este proyecto para garantizar que el color, detalles y la sensación sean exactamente las mismas que las del Mi Pad 2?.

La Tablet-Transformer estará por tiempo limitado y en la actualidad se encuentra en la plataforma de Crowdfunding para recoger los fondos y puedan iniciar a venderlas por un valor estimado de 18 euros.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com