Las app que no pueden faltar en tu iPhone según Apple

Apple seleccionó las aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone para que todo lo puedas manejar desde tu dispositivo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple seleccionó las aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone para que todo lo puedas manejar desde tu dispositivo.

Encontrar las aplicaciones verdaderamente importantes y útiles para no desperdiciar el rendimiento de tu iPhone es difícil, si no eres un conocedor de la tecnología, para esto Apple ha seleccionado 10 apps que no pueden faltar, para que aproveches bien tu dispositivo y ahorres tiempo y dinero en actividades que puedes realizar con tu teléfono que quizás desconoces.

 En el listado encontraras aplicaciones desde seguridad para tus cuentas  hasta conseguir descuentos en tiendas. Aquí la lista de app sugerida por Apple y publicada por la BBC.

  • VSCO

Si eres de los amantes a las fotografías, no te puede faltar esta app, ya que en una de las mejores herramientas para editar fotografías, pues cuenta con muchos más filtros llamados "presets" y funciones para la edición casi profesional pero de fácil uso.

Disponibilidad: Gratis para iOS y Android.

  • 1Password

Las claves para tu correo electrónico, cuentas bancarias, tarjetas de crédito y demás plataformas, se convierten un dolor de cabeza para recordarlas, pero esta app diseño una llave maestra que tú deberás configurar para que se administre tus claves.

Disponibilidad: Gratis pero actualizaciones a $9.99 dólares, iOS y Android.

  • DarkSky

El clima ya no será un problema, ya que además de estar informado sobre las condiciones climáticas, generará alertas que te avisarán si en la zona en la que te encuentras lloverá, o estará nublado etc.

Disponibilidad: Costo de $3.99 dólares y solo está disponible para iOS.

  • Venmo

Olvidar el dinero en casa ocurre con frecuencia, razón por la que esta creada esta app que es una especie de red social para transferir dinero entre tus amigos

Disponibilidad: Gratis para iOS y Android.

  • Replay Video Editor

Editar video nunca había sido tan rápido que con esta app, ya que es capaz de sincronizar y procesar de manera eficiente los videos, asimismo ofrece muchas más herramientas de fácil uso.

Te puede interesar: Almohada emite música relajante para que puedas dormir bien

  • Cámara +

Con esta app se ajusta mejor la exposición, el autoenfoque y estabiliza la imagen para que no queden movidas, además sincroniza dos dispositivos iOS para que uno pueda ser manejado remotamente.

Disponibilidad: $2,99 dólares para iPhone y $4,99 dólares para iPad.

  • Jet

Es una plataforma para hacer comparas en línea, similar a Amazon, donde puedes encontrar descuentos y minimizar los costos de envío.

  • MSQRD

Con esta app puedes hacer tus selfies mucho más divertidas, ya que puedes modificar tu rostro por la de famosos o usar los filtros que posee.

  • BuzzFeedVideo

El medio de contenido de entretenimiento y noticias sociales, BuzzFeed tiene en su app todos sus videos virales.

  • Runkeeper

Con esta app puedes calcular tu recorrido, pulsaciones y el progreso que has tenido mientras haces tú rutina de ejercicio.

Interlatin.com

#OrgulloColombiano Esto podría ca...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com