Fontus Airo, la botella que convierte el aire en agua

Crearon botella que es capaz de convertir el aire en agua potable, ideal para altas temperaturas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Crearon botella que es capaz de convertir el aire en agua potable, ideal para altas temperaturas.

Conseguir agua en lugares con temperaturas muy altas, resulta un problema y si eres de los aventureros que le gusta descubrir estos territorios, necesitas que elementos que te ayude con la supervivencia.

De esta manera la Fontus Airo, se convertirá en uno de tus gadgets preferidos, ya que es una botella que es capaz de convertir el aire en agua potable por medio de un proceso de condensación, filtrado y almacenamiento.

El ingeniero industrial austríaco Kristof Retezár, es el creador de la ‘botella mágica’que en el casi de la Fontus Airo usa la humedad del aire, para remineralizar las partículas y convertirlas en agua, para realizar este proceso tiene una batería de recarga solar.

Te puede interesar: Facebook lanza la cámara de realidad virtual

La versión para ciclistas la Fontus Ryde se adapta para las bicicletas y usa el aire generado al andar para presionar la humedad del aire en el interior de las cámaras de condensación del sistema sin la necesidad de fuentes de energía adicionales, informó RTL.

Con esta botella, puedes olvidar el pensar en el agua, pues siempre que tengas luz solar o andes en tu bicicleta puedes obtener agua. Fontus está en la plataforma de Crowdfuding buscando la financiación para que pueda ser asequible para todos.

Interlatin.com

#Telefonía ¿Qué esp...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com