YouTube tendrá publicidad imposible de cerrar

Los nuevos avisos publicitarios  serían imposibles de cerrar y buscan que los cibernautas se conviertan en consumidores.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los nuevos avisos publicitarios  serían imposibles de cerrar y buscan que los cibernautas se conviertan en consumidores.

Los usuarios de YouTube ya conocen los video publicitarios que duran entre 15 min y 1 min, pero que son posibles cerrar haciendo clic sobre la ‘X’ sin embargo; los nuevos anuncios Bumper Ads, tiene nuevas características que no serán de agrado para muchos.

Dado que estos nuevos videos de publicidad se mostrarán solo en móvil y aunque durarán 6 segundos no se podrán cerrar, algo que puede resultar de mal gusto, pero de acuerdo a Google la publicidad por un tiempo corto no es molesto para los cibernautas.

Cabe resaltar que ya existen anuncios en YouTube que no es posible saltar en la versión de escritorio, pero su tiempo es largo, lo que muchas veces desencadena que se abandone la página y busque otras formas de ver los videos.

Te puede interesar: Facebook Messenger ahora cuenta con llamadas grupales

Google en un comunicado señaló que "En pruebas, los Bumpers atrajeron altas métricas en recuerdo, reconocimiento y consideración” en las pruebas estuvieron marcas como Audi y Atlantic Records.

El servicio estará disponible desde mayo para todos los que puedan ver en esta forma un buen camino para promocionar el servicio o producto. No resulta una sorpresa que YouTube busque más formas de insertar publicidad y acrecentar sus ganancias anuales.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com