Réplica del arca de Noé navegará el Océano Atlántico

El carpintero que diseñó la increíble arca de Noé planea navegar  desde Holanda hasta Brasil llevando la palabra de Dios.

Réplica de arca de Noé diseñada por Johan Huibers. Foto: Youtube
Réplica de arca de Noé diseñada por Johan Huibers. Foto: Youtube

El carpintero que diseñó la increíble arca de Noé planea navegar  desde Holanda hasta Brasil llevando la palabra de Dios.

El carpintero holandés Johan Huibers creó hace cuatros años una réplica de la grandiosa arca de Noé, muy similar a la que es relatada en la Biblia. Recordemos que Noé construyó un arca muy grande por orden de Dios, ya que se venía un fuerte diluvio que duraría 40 días y 40 noches en los que solo quedaría con vida la familia de Noé y los animales que había asegurado en su arca.

Parece que la historia se repetirás, pero ¡no te asustes! No se trata de algún diluvio que acabará con la Tierra, sino que el carpintero pondrá a andar su arca por todo el Atlántico desde Holanda hasta Brasil, con el propósitos de llevar la palabra de Dios  a cada una de los lugares por donde vaya pasando.

La ABC citando al portal The Blaze  señaló que en los próximos meses el carpintero cristiano desea viajar en su arca; que hasta el momento solo era una atracción turística, el recorrido tiene más de 8.000 kilómetros cruzando el océano Atlántico.

Te puede interesar: Viaje a “Marte” lleva parte de Colombia en su tripulación

De acuerdo a Huibers, el arca no tendría ningún inconveniente en realizar el recorrido, ya que mide  125 metros de largo, 29 de ancho y 23 de alto; y su peso aproximado es de 2.500 toneladas, así que  posee unas proporciones aptas para el viaje.

Para realizar su travesía ha abierto una campaña de Crowfounding que servirá para recoger el dinero necesario para su trayecto, que también visitará algunos lugares del continente americano entre ellos Buenos Aires, Montevideo y La Habana.

Algunos escépticos creen que el carpintero no logrará su meta; sin embargo, así hubo varios que no creyeron en él cuando dijo que construiría una réplica de tamaño real del arca de Noé.

Colombia.com

#OrgulloColombiano La sangre colombiana ...

Ver publicación completa