Dyson creó el primer secador de pelo silencioso

Dyson creó un secador de pelo ‘supersonico’ que emite menos ruido que los actuales en el mercado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Dyson creó un secador de pelo ‘supersonico’ que emite menos ruido que los actuales en el mercado.

La compañía Dyson centrada en la producción de artefactos de succión (aspiradoras) y emisión de aire, en esta ocasión diseñó un secador de pelo que promete ser el futuro de uno de los mejores aliados de las mujeres.

Este secador es “silencioso” que emite un sonido que es inaudible para el oído del ser humano; es decir, que el ruido disminuye considerablemente en comparación a los actuales y prometer evitar las quemaduras en el cabello.

El artefacto tiene un transistor que mide la temperatura 20 veces por segunda y que se puede regular según la elección del usuario entre las cuatro temperaturas que dispone y la opción de aire frío, ideal para cuando el pelo se encuentra seco.

Por otra parte, su diseño es muy diferente, pues tiene apariencia similar al mango de una ducha e incluso a un micrófono y esto resulta uno de los grandes avances por su peso es mucho menor al que estamos acostumbrado.

Te puede interesar: YouTube tendrá publicidad imposible de cerrar

En DigitalTrend, James Dyson, fundador de la empresa señaló lo puntos que con  este secador quedarán de lado  “normalmente son pesados, ineficientes, muy ruidosos y dañinos”.

Aunque resulta un excelente gadget para las mujeres, el precio  también es considerable, pues su valor es de 399 dólares y solo se podrá adquirir a partir de octubre por el sitio web de la compañía.

Colombia.com