Crean audífonos que te avisan antes de sufrir una lesión

The Dash son los audífonos que cuidan de tu salud mientras que los usas haciendo deporte.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

The Dash son los audífonos que cuidan de tu salud mientras que los usas haciendo deporte.

Las lesiones por excedernos en el ejercicio es mucho más común de lo creemos y en muchos casos sucede porque no llevamos el registro de cuantos ejercicio y cuál es nuestro ritmo normal, que nos permitiría no sobrepasar el límite.

Los audífonos tienen 23 sensores que le permite cuantificar la distancia recorrida, el ritmo cardiaco y la energía consumida mientras te ejercitas, pero más importante es que te alertará cuando estas excediendo el límite de los anteriores datos, que si continuas te lesionarás o estarás extremadamente agotado, informó MediaTrends.

Aunque algunos wearables tienen estas funciones, los audífonos resulta mucho más cómodos y con doble uso, ya que podrás seguir escuchando tu música favorita desde tu Smartphone por medio de bluetooth.

The Dash los puedes usar en cualquier clase de deporte, incluso cuando prácticas natación, ya que son a prueba de agua y los botones para cambiar de canción, subir y bajar el volumen lo puedes realizar oprimiendo los botones táctiles en ellos.

Te puede interesar: Dyson creó el primer secador de pelo silencioso

Además no descuida para nada su función de auriculares, pues puedes cancelar el ruido externo; es decir, si estas en un lugar con demasiado ruido y necesitas concentrarte, solo basta con que actives la función de cancelación de ruido, eso sí, no escucharás cuando alguien te llame.

Los auriculares, The Dash ya están disponible en su sitio web, por un valor de 300 dólares; cabe aclarar que la empresa continua haciendo mejoras.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com