Cuatro cosas que debes tener en cuenta para comprar un Smartphone

Ten en cuenta estas pautas de tecnología a la hora de comprar un teléfono inteligente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ten en cuenta estas pautas de tecnología a la hora de comprar un teléfono inteligente.

A la hora de comprar un nuevo Smartphone debes tener en cuenta lo último en tecnología, para que no resulte absoleto en poco tiempo. Aquí te contamos algunas de las innovaciones en teléfonos inteligentes.   

  • Tecnología modular: este concepto viene de las cámaras Reflex, cuyo cuerpo base se puede complementar con una variedad de lentes y flashes para lograr diferentes resultados. En los celulares, esta tecnología permite a los usuarios personalizar y aprovechar sus equipos al máximo con el uso de diferentes componentes que se pueden integrar o cambiar de forma fácil sin afectar la funcionalidad del equipo.

“Con la tecnología modular es posible cambiar la composición de los teléfonos, configurar aplicaciones y otros dispositivos de acuerdo a las necesidades del consumidor, gracias a la flexibilidad y variedad de opciones que hoy tenemos. Un ejemplo de esto es el smartphone LG G5, que estará disponible en Colombia en el primer semestre de este año”, destaca Tatiana Moscoso, Gerente de Mercadeo Producto Mobile LG Electronics.

  • Imagen de alta definición: mayor calidad y mejores funciones en la captura de aquellos momentos que queremos guardar, es una de las exigencias del usuario colombiano. Para responder a esto, el mercado cuenta con opciones que integran doble cámara frontal y una estándar, de grandes resoluciones, para una mejor experiencia. 
  • Video de alta calidad: en este sentido el usuario colombiano es cada vez más exigente. Por eso ya existen en el país celulares que entregan una calidad suprema; con funciones que permiten editar y personalizar videos desde el mismo teléfono, entregando mayor practicidad y usabilidad.
  • Realidad virtual: los móviles ya se pueden utilizar para recorrer mundos virtuales y generar experiencias únicas para los usuarios más digitales. Actualmente, es posible utilizar gafas con esta tecnología que se sincronizan con el Smartphone para simular la visibilidad de una televisión de 130 pulgadas, con una resolución de altísima calidad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com