Apple patenta puerto de carga invisible

Apple patentó el puerto de carga aparentemente invisible, con el propósito de protegerlo del polvo y el agua.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple patentó el puerto de carga aparentemente invisible, con el propósito de protegerlo del polvo y el agua.

Apple informa haber patentado un puerto que sería invisible a la simple vista; pero cuando se acerca un cable se abre para que realices tu conexión y se cierra una vez quites el cable. Patently Apple aseguró que esta nueva idea responde a la necesidad de proteger estos puertos de cualquier elemento, agua y polvo que los dañan.

El puerto que a simple vista sería invisibles posee una membrana que se reconstruye una vez se retire o se conecte el cable, así no tendría cabida para que se introdujera polvo o agua. Esta patente se suma a las que ya habíamos informado acerca de poseer propiedades para que el iPhone se reparara solo.

Te puede interesar:  Crean tinta secreta a partir de un sensor molecular

En esa ocasión del anuncio de esta espectacular función de autoreparación no reveló grandes detalles, pero en su patente de puerto invisible, reveló cada una de las propiedades. Además el puerto no sería exclusivo para iPhone sino que estaría pensado para toda clase de dispositivos.

Dado su total libertad para compartir su patente, se podría pensar que en los próximos dispositivos estaría incluido el nuevo puerto, que ya rumores sobre el iPhone 7 anunciaban la eliminación del puerto actual; sin embargo, parece ser que no se eliminar{ia sino que mejoraría la protección.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com