LG V10 llega a Colombia con dos cámaras frontales

El nuevo Smartphone de LG posee dos cámaras frontales, dos pantallas y máxima resistencia a golpes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo Smartphone de LG posee dos cámaras frontales, dos pantallas y máxima resistencia a golpes.

El LG V10 fue diseñado para proporcionar una experiencia multimedia completa, con nuevas características como una segunda pantalla, cámaras duales frontales y modo de video manual. Además, integra un diseño que utiliza acero inoxidable de alta calidad y una cubierta de silicón resistente, el V10 pasó las pruebas de caída y de golpes realizadas por el Ejército americano.

Segunda Pantalla

En esta segunda pantalla se puede mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada; del mismo modo cuando la pantalla principal está encendida, la segunda pantalla se puede configurar como un espacio para accesos directos de las aplicaciones favoritas. Así que cuando estás disfrutando de una película o juego en el V10, la segunda pantalla notificará discretamente si se tiene una llamada o un mensaje de texto sin bloquear la principal.

Te puede interesar: LG crea un sensor de huellas en la pantalla

Cámara frontal dual y grabación Multiview

Cuenta con cámaras duales delanteras de 5 Megapíxeles, adicional a la estandar, con dos lentes separados para capturar selfies normales de 80 grados o en un ángulo perfecto de 120 grados, sin la necesidad de hacer un paneo que aumenta la probabilidad de movimiento de la cámara. De esta manera,  es posible tomar selfies en grupo sin necesidad de un selfiestick

Resistencia

El marco del V10 está compuesto de acero inoxidable, el mismo material resistente e hipo alergénico utilizado para hacer instrumentos quirúrgicos y relojes de gama alta. Debido a que los bordes y las esquinas son las zonas más vulnerables de un teléfono, la protección adicional proporcionada por el marco Dura Guard garantiza la máxima durabilidad.

Colombia. com