YouTube tendrá servicio de televisión paga por internet

Unplugged, sería el nuevo servicio de YouTube de televisión paga por internet.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Unplugged, sería el nuevo servicio de YouTube de televisión paga por internet.

La gran plataforma de videos en internet, YouTube, continúa avanzando y pensando en cubrir las necesidades de los usuarios que cada vez pasan más horas en internet. De acuerdo a estudios en el 2014 se subieron 300 horas de video cada minuto.

Debido a este gran auge, YouTube  estaría pensando en lanzar un servicio de suscripción en el que le ofrecería un paquete de canales de televisión por cable que podrían ver en una especie de ‘streaming’ llamada Unplugged, informó Bloomberg.

La iniciativa estaría pensada para salir el próximo año, ya que los ejecutivos de YouTube ya han adelantado conversaciones con los principales conglomerados norteamericanos.

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google señaló que "Nuestro objetivo es proporcionar más opciones a los seguidores de YouTube,  más formas para que puedan participar con creadores y entre sí, y más formas para que puedan obtener un gran contenido"

Recordemos que YouTube ya cuenta con YouTube Red, y YouTube Kids, que ofrece servicios específicos que buscan satisfacer de la mejor manera al internauta usuario de esta plataforma de videos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com