Whatsapp no sorprende con su nueva app para ordenador

La nueva aplicación para escritorio de Whatsapp recibe bastantes críticas y no sorprende a sus usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva aplicación para escritorio de Whatsapp recibe bastantes críticas y no sorprende a sus usuarios.

Hace algunos días Whatsapp lanzó la nueva versión de la aplicación para escritorio; sin embargo muchas han sido las criticas, puesto que se esperaba que los cambios fueran mucho más funcionales y añadiera nuevas posibilidades.

Uno de los más esperados cambios es la posibilidad de enviar mensajes desde el ordenador, sin necesidad de estar conectado con el celular; pues en la actualidad para poder usar Whatsapp Web, debes tener cerca el teléfono y tanto el computador como el Smartphone debes tener internet.

Esta quizás fue la más relevante decepción al llegar la nueva versión web, así lo señala una usuaría de  Gizmodo "No tiene ningún beneficio. Si te permitiera usarlo sin tener el teléfono permanentemente conectado a la web, sería útil".

Aunque esta versión tiene en su mayoría todas las funciones que tiene la aplicación para móvil, desde tomar una fotografía y enviarla, hasta armar grupos de conversación y enviar documentos; al parecer no se quieren desligar de lo que ya posee la app de Whatsapp.

Te puede interesar: Instagram estrena nueva imagen

Algunos usuarios ampliaron sus expectativas y esperaban que llegarán las videollamadas  en esta versión, ya que deseaban algo más cercano a Skype, donde el número de teléfono es independiente y la comunicación se podía realizar sin necesidad de estar conectado al celular.

Otro de los puntos que dejaron un sin sabor a los usuarios tiene que ver con la posibilidad de guardar mensajes en el ordenador; pues en la aplicación de escritorio se conecta al Smartphone para poderlos guardar en el dispositivo.

¿Cuál es tu experiencia con la app para escritorio de Whatsapp?

Colombia.com