YouTube tendrá chat en su app móvil

YouTube estaría probando un chat para hablar mientras ves tus videos preferidos.

YouTube tendrá chat. Foto: Youtube
YouTube tendrá chat. Foto: Youtube

YouTube estaría probando un chat para hablar mientras ves tus videos preferidos.

Google estaría buscando la forma en que los usuarios pasen mucho más tiempo dentro de la app y consuman más videos; razón por la que estaría probando incluir un chat a la aplicación móvil.

De acuerdo a Cnet citando a Wired, el reporte indica que el objetivo de crear un  sistema de mensajería instantánea dentro de YouTube, que los usuarios puedan compartir sus videos favoritos sin necesidad de abandonar la app.

Te puede interesar: Instagram estrena nueva imagen

YouTube dentro del móvil tendría un rediseño que te permitiría abrir el chat y compartir información mientras que continuas viendo y escuchando tu música preferida.

Las pruebas que han realizado incluyeron un grupo de personas limitado, al cual se le enviaron invitación para hacer parte del chat, además, brinda la opción de compartir el enlace de forma interna; sin embargo se desconoce si se eliminaría la opción de compartir el enlace externamente.

Recordemos que Facebook tiene esta opción de poder compartir su contenido, vía interna en grupos, externa copiando el link para Whatasapp y Facebook Messenger. Así que esto se une a los intentos de ir creciendo a la par de las más importantes redes.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com