Conoce la guía de Apps para tus hijos en estas vacaciones

Samsung Electronics ayuda a los padres con su programa Smart School para el uso de la tecnología de las aplicaciones de sus hijos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Samsung Electronics ayuda a los padres con su programa Smart School para el uso de la tecnología de las aplicaciones de sus hijos.

La mayoría de los padres les preocupa el uso de la tecnología de sus hijos, ya que actualmente se ha vuelto tan necesario y cotidiano para los jóvenes.

Una de las grandes problemáticas de los padres con sus hijos en vacaciones es que no saben qué actividades realizar con ellos o convertirse en un aliado en sus juegos.

Te puede interesar: Youtube Kids, la App para que tus hijos naveguen de forma segura

Por eso, Samsung Electronics te ayuda por medio de su programa Smart School la guía de actividades con la ejecución de las aplicaciones para que tus hijos se entretengan y a la misma vez aprendan.

Para niños entre los 0 a 3 años de edad, se recomiendan las Apps de ABC for Kids, Unir los puntos, Kids Shapes, Aprender a leer y Learning colors; las cuales ayudan a que los niños aprendan el alfabeto, los números, colores,  reconozcan objetos y figuras de una manera dinámica.

Para niños de 3 a 6 años las Apps más adecuadas son Sílabas, Aprende el alfabeto para niños, 10 Monkeys Multiplicación, Duolingo, Simply Fractions 1-2-3; estas hacen que los niños desarrollen  las escritura, la lectura, memorización de letras, números, sonidos, aprender las tablas de multiplicar, inglés y fracciones de forma divertida.

Te puede interesar: Internet: los destinos favoritos de los colombianos

Para los niños entre los 6 y 10 años se encuentran las Apps de Cuánto sabes de primaria, juegos mentales, Math vs Zombies, la palabra del medio, SchematicMind  Free mind map; estas aplicaciones permiten que los niños resuelvan actividades de matemática lógica, geografía, historia, español, inglés, concentración, agilidad mental, ortografía y mapas mentales.

Todas las aplicaciones mencionadas para los niños de diferentes edades facilitan su aprendizaje haciendo más divertidas sus vacaciones y lograr que tú estés más tranquilo con el uso de la tecnología que desarrollan.

Colombia.com