Las 10 mejores aplicaciones para papá en su día

Sony Xperia te facilita la labor como padre con estas 10 aplicaciones sugeridas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sony Xperia te facilita la labor como padre con estas 10 aplicaciones sugeridas.

Si eres un padre trabajador y necesitas balancear los diferentes aspectos de tu vida, Sony Xperia te recomienda 10 de las mejores aplicaciones para que las combines de la mejor manera con tu hogar y tu trabajo.

Felipe Behar, Gerente general de Sony Xperia Colombia, señala que los padres de familia deben equilibrar su vida personal con sus familias por medio de la tecnología, la cual les ofrece experiencias reales y cercanas con sus familiares desde la distancia.

Te puede interesar: Lo que un padre debe regalarle a su hija

La labor de los padres es uno de los más grandes desafíos a los que se enfrentan en la vida, por ello Sony te ayuda a resolver diferentes situaciones con tus hijos.

La aplicación Remember the milk: es para aquellos padres algo olvidadizos, ya nunca olvidarás los encargos; Donde está Family: te ayuda a localizar a tus hijos en todo momento; Kids Song: te brinda rimas y canciones especiales para calmar a tus hijos en caso de un pequeño escándalo; Runtastic: te enseña a cuidar tu salud y así proyectar ello a tus hijos.

Te puede interesar: El amor del padre es más importante que el de la madre, según estudio

La quinta aplicación, Canal cocina: te permite tener acceso a diferentes recetas para que puedas facilitar tus preparaciones; Bebé conecta: te ayuda a hacerle seguimiento a tu bebé, vacunas, medicamentos, etc; Kids control: te deja planear la agenda de tus hijos, citas médicas, escuela, etc.

Foldify: te proporciona entretenerte con tus hijos, por ejemplo hacer figuras en 3D; Norton Family: te deja saber que portales visitan tus hijos, si abre una página inapropiada tu lo sabrás inmediatamente y por último se encuentra la aplicación Comunidades virtuales: allí puedes descubrir experiencias de otros padres o contar las tuyas.

Colombia.com