Nueva App de hospitalización y atención domiciliaria

Clin-in es la nueva App que le ayudará a las instituciones a brindarle una mejor atención a sus usuarios y agilizar largos procesos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Clin-in es la nueva App que le ayudará a las instituciones a brindarle una mejor atención a sus usuarios y agilizar largos procesos.

Clin-in es la nueva aplicación desarrollada por expertos en tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y evitar desplazamientos y largos trámites.

La aplicación fue seleccionada por  Colciencia y MinTic para ser patrocinada debido a que es un gran avance para el sistema de salud colombiano.

Te puede interesar: LINE lanza App para selfies

Clin-in responde a la necesidad de las diferentes instituciones del área de la salud, en términos de atención, solucionando temas de congestión, ya que el personal asignado de las instituciones no da abasto con la cantidad de clientes que se presentan a diario.

Esto, causa que los procesos sean demorados. Por ello, Clin-in agiliza esos trámites desde la comodidad de la casa o la empresa, sin la necesidad de tener que desplazarse y hacer largas filas.

Una vez la organización decida implementar la aplicación dentro de sus servicios, el paciente tendrá que crear un usuario y una contraseña y así disfrutará de varios beneficios.

Te puede interesar: Conoce la App que te ayudará a descargar videos de Facebook y Youtube

Entre ellos, el paciente tendrá toda su información de su historia clínica, contará con un plan de manejo personalizado, por medio de GPS se ubicará a profesionales idóneos que lleguen con mayor rapidez a su domicilio y de esta manera atenderlo más rápido.

La aplicación incluye un calendario personalizado, recordándole al usuario los medicamentos y la hora en que debe ingerirlos. Además, los pacientes podrán solicitar sus citas domiciliarias y el mismo sistema se encarga de agendarlas.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com