Aprende inglés avanzado con Wlingua

Hoy los procesos de aprendizaje están cambiando gracias las nuevas tecnologías que no solo traen nuevos métodos y herramientas, sino que también la posibilidad de aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Hoy los procesos de aprendizaje están cambiando gracias las nuevas tecnologías que no solo traen nuevos métodos y herramientas, sino que también la posibilidad de aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este es el caso de Wlingua, que ofrece cursos en línea para aprender idiomas. Hasta ahora ha ayudado a millones de usuarios a mejorar sus habilidades para hablar otros idiomas, y hoy día ofrece la posibilidad de aprender inglés desde un nivel elemental hasta alcanzar un nivel avanzado.  

Quizá haya algunos lectores que ya estén familiarizados con este tipo de aplicaciones para aprender idiomas y se hagan la siguiente pregunta: 

¿En qué se diferencia Wlingua de las demás aplicaciones?

En primera instancia, Wlingua es un curso diseñado por profesionales de la educación, enfocado a facilitar el proceso de aprendizaje, comenzando siempre con lo más sencillo, incluyendo conceptos de manera progresiva e integrándolos de manera constante en las nuevas lecciones, de modo que siempre estemos repasando y aprendiendo nuevos conceptos, de una manera más integral. 

En segundo lugar, la plataforma que ofrece Wlingua es 100% amigable e intuitiva. Además de ofrecer un excelente contenido gráfico, dentro y fuera de la aplicación, ya que cuentan con un equipo creativo que constantemente desarrolla infografías y otros materiales para mejorar la experiencia de sus usuarios, por lo que seguirlos en redes sociales resulta divertido y bastante útil a la vez. 

En caso de que sean usuarios que ya cuentan con un poco de experiencia hablado inglés o que quizá estén aprendiendo con otro método, Wlingua permite realizar un examen de posicionamiento, siempre que el usuario lo desee, de modo que pueda incorporarse al curso en el nivel apropiado, acorde a su conocimiento previo.

Hablando de niveles de inglés, sin duda otra de las características más importantes de esta aplicación es que actualmente cuenta con dos cursos de inglés que se adaptan a tu nivel de conocimientos.

Hay un curso para aprender inglés desde cero hasta un nivel intermedio y un segundo curso de inglés avanzado, donde los usuarios podrán aprender fácilmente a manejar cuestiones que resultan complicadas para muchas personas, como son los phrasal verbs, el uso de los tiempos verbales,  de las preposiciones o de los conectores, entre otros temas.  

El curso de inglés avanzado se compone de 22 unidades, que, aunque suene un poco pesado, pasarán fácilmente gracias al método que este curso ofrece y serán una gran herramienta para el uso de este idioma, que nos permitirá desenvolvernos mejor en diversos ámbitos, desde el laboral, hasta al momento de viajar o entablar conversaciones con personas de alrededor de todo el mundo. 

Si bien el idioma inglés no es el más hablado alrededor del planeta, sí es el idioma que más se estudia, lo que significa que es más probable que si hablas inglés y encuentras a una persona de cualquier nacionalidad, podrás romper la barrera lingüística.

Puedes descargar Wlingua en cualquiera de tus dispositivos móviles, iOs, Android o en tu PC.