Conoce cuánto vale tu cuenta de Twitter

El valor de tu cuenta de Twitter depende esencialmente de la cantidad de seguidores que tengas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El valor de tu cuenta de Twitter depende esencialmente de la cantidad de seguidores que tengas.

Las redes sociales se han convertido en una necesidad del día a día para la mayoría de las personas que se han sumergido en esta nueva era digital, Twitter es una de ellas.

Twitter es una de las aplicaciones más populares y usadas por los internautas, por ello tener seguidores es de los mayores objetivos en la mayoría de estas cuentas, especialmente si son de personajes reconocidos, ya que brinda mayor visibilidad.

Te puede interesar: Twitter dejará añadir stikers a tus fotografías

 ‘What is my Twitter Account Worth’ revela un valor aproximado de lo que cuesta tu cuenta de Twitter con solo poner tu usuario, vale aclarar que el precio varía dependiendo la cantidad de seguidores que tengas.

TweetYam también calcula el valor de cada cuenta basándose específicamente en el número de tweets realizados, la cantidad de seguidores tuyos y de tus seguidores.

Te puede interesar: Twitter: El enigma de una fotografía tomada hace más de 100 años

Por el momento no hay un portal seguro y exclusivo para la venta de cuentas de Twitter, por lo que las grandes ventas de estas se realizan directamente con las compañías o las personas.

Un ejemplo de ello es la cuenta de Twitter ‘@Israel’, la cual pertenecía a un empresario español y el Gobierno de Israel la compró directamente.

Colombia.com