Huawei P9 ya está en Colombia

Huawei lanzó para Colombia la nueva serie del P9. Conoce sus características.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Huawei lanzó para Colombia la nueva serie del P9. Conoce sus características.

Huawei P9 llega a Colombia para reiventar la experiencia del usuario con su Smartphone invitándolo a un mundo más sensorial.

En su lanzamiento resaltaron su pantalla de alta definición 5.2 pulgadas y la gran innovación de dos cámaras traseras de 12 Mega Pixeles con lentes de la reconocida marca de fotografía profesional, Leica.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar datos eliminados de mi Smartphone?

Estas dos cámaras trabajan simultáneamente con el fin de permitirle al usuario la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores, convirtiendo la imagen en un nivel muy profesional.

Caowei, Director de Huawei Devices Colombia, afirma que estas cámaras ofrecen la posibilidad de enmarcar momentos, personas y lugares con una gran calidad, las cuales capturan colores brillantes e imágenes nítidas a blanco y negro.

El nuevo P9 cuenta con una batería de alto desempeño, Huawei afirma que se traduce a unas 12 horas de video, 20 horas de conversación, 8 horas de navegación o 56 horas de música.

Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 7: se filtran imágenes

P9 llega con una serie integrando el P9 Plus y P9 Lite, la cual fusiona un diseño elegante con detalles precisos, facilitando y brindando una tecnología de punta para capturar, editar, compartir fotos y videos en alta definición.

El nuevo Huawei P9 está disponible a partir de hoy en Claro, TigoUne, Movistar, Falabella, Alkosto, Éxito, las tiendas de Huawei en Bogotá,  entre otros. El valor está sujeto a cada operador, pero tienen un valor aproximado.

Huawei P9 Plus: $2.499.000

Huawei P9:$1.999.900

Huawei Lite: $999.900

Colombia.com