WhatsApp ya tiene buzón de voz y rellamadas

WhatsApp trae una nueva actualización con funciones de buzón de voz y realización de rellamadas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

WhatsApp trae una nueva actualización con funciones de buzón de voz y realización de rellamadas.

WhatsApp se actualiza y ahora trae las funciones de rellamada y dejar mensajes de voz a alguno de los contactos, tal como se hace en las llamadas tradicionales.

Te puede interesar: WhatsApp te expulsará si haces esto

Para realizar un mensaje de voz, se debe llamar a la persona que se desee y si este no responde, deberás dejar presionado el botón del micrófono, grabas y sueltas el botón, similar cuando envías una nota de voz e inmediatamente el mensaje se irá al buzón de voz del destinario.

Haciendo de esta función, más útil para usuarios que no pueden estar conectados constantemente al celular, haciendo parecer las llamadas de WhatsApp más cercanas a las que normalmente realizamos.

Te puede interesar: ¿Cómo liberar espacio de WhatsApp rápidamente?

La rellamada es muy útil para aquellas llamadas que hacemos y la otra persona no tiene el celular a la mano se podrá rellamar rápidamente o en caso de que tengamos una llamada perdida también devolver la llamada será más fácil y rápido.

La actualización ya está disponible en Google Play, por ahora los usuarios están esperando las tan famosas videollamadas que estarán muy pronto en las siguientes actualizaciones de la aplicación.

Colombia.com