Actualización: Vie, 22 / Jul / 2016 10:23 am
Viernes, 22 / Jul / 2016
Media: 4

Spotify integra los anuncios con tus gustos personales

Spotify ha permitido la llegada de los anuncios publicitarios para aquellos usuarios que utilicen la plataforma de manera gratuita de acuerdo con sus gustos personales. 

Spotify integra los anuncios con tus gustos personales
Spotify abre la puerta a los anuncios publicitarios. Foto:yoseomarketing

Spotify permite la llegada de los anuncios, los cuales son orientados por la misma plataforma de acuerdo a los gustos personales de sus usuarios.

Te puede interesar: WhatsApp implementará nuevo sistema para proteger tu cuenta

Esto será determinado por datos como la edad, el sexo y por supuesto la música que se escuche, información necesaria para guiar publicidad de terceras empresas participantes.

Esta nueva función es para los usuarios que usan Spotify de manera gratuita, es decir, que los entes publicitarios tendrán acceso a 70 millones de usuarios que no cuentan con Spotify Premium.

Te puede interesar: Skype no funcionará más para algunos dispositivos

Similar a como se realizan anuncios en Youtube antes de un video, donde aparece una publicidad de algunos segundos, en Spotify serían audios donde tendrán una duración de entre 15 a 30 segundos aproximadamente.

De esta manera, las compañías podrán buscar grupos que se adapten perfectamente a su público objetivo y así puedan interesarse en mayor medida por sus productos.  

Colombia.com

Media: