Tinder lanza nueva función para citas grupales

Tinder Social es la nueva herramienta que permite realizar citas grupales.

Se debe activar Tinder Social en la aplicación. Foto: Youtube
Se debe activar Tinder Social en la aplicación. Foto: Youtube

Tinder Social es la nueva herramienta que permite realizar citas grupales.

Tinder lanza una nueva función llamada Tinder Social, la cual consiste en que los usuarios puedan realizar citas grupales y así conocer nuevas personas.

La idea es que los usuarios puedan organizar diferentes planes y formen grupos para ello, haciendo mucho más interactivo la aplicación.

Te puede interesar: WhatsApp ya tiene buzón de voz y rellamadas

Sean Rad, presidente ejecutivo y cofundador de Tinder, a través  de un comunicado oficial informó que Tinder Social está diseñada para facilitar los planes nocturnos, con el fin de que las personas salgan y conozcan a gente nueva.

Por medio de la nueva función se puede observar quiénes saldrán esa noche, dónde estarán y así poder planificar el grupo de encuentro, es decir que si se está interesado en algún evento y se quiere ir, solo se deben contactar y listo.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar datos eliminados de mi Smartphone?

En caso tal de que no esté interesado en algún plan la persona puede abandonar el grupo sin ningún problema, pues la conversación desaparece al día siguiente.

Tinder Social está disponible hasta el momento en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India y Nueva Zelanda, sin embargo está próximo a llegar al resto del mundo.

Colombia.com