Nueva aplicación con más de 400 contenidos hechos en Colombia

Ya herramienta ya se puede descargar (instructivo).

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ya herramienta ya se puede descargar (instructivo).

La RTVC, Radio Televisión Nacional de Colombia, lanzó una aplicación gratuita para móviles con más de 400 contenidos digitales producidos en el país.

Te puede interesar: Aplicación colombiana sobre bicicletas se extiende por América

La herramienta, denominada ‘RTVC Play’, contará con documentales, series, programas narrativos y listas sonoras, entre otros.

"Con esta aplicación garantizamos el fácil acceso de la audiencia nacional e internacional a un portafolio de contenidos de gran calidad, acercándolos a todos a la televisión pública", afirmó David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El proyecto, financiado por el gubernamental Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Fontic, contará con programas reconocidos en el país como ‘Los Puros Criollos’ y ‘Josefina en la Cocina’, entre otros.

"Este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso", concluyó John Jairo Ocampo, gerente general de RTVC.

EFE