Tres Apps que te ayudarán a vestirte bien

Estas son tres de las aplicaciones que te ayudarán a organizar tu clóset y vestirte bien.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Estas son tres de las aplicaciones que te ayudarán a organizar tu clóset y vestirte bien.

Para aquellos problemas de dudas en cuestión de cómo vestirnos para cierta ocasión de nuestra vida o cómo combinar bien nuestras prendas estas aplicaciones te ayudarán.

1. Stylicious: Aquí puedes digitalizar tu clóset, tomas las fotografías de todas tus prendas, las registras y las categorizas, esto con el fin de que puedas crear tu pinta completa y no tengas ninguna duda de ello. La App Integra también un calendario donde puedes programar la fecha de uso de tus vestuarios.

Tiene otras funciones como brindarte consejos de moda o cómo vestirte. Disponible en dispositivos iOS y Android.

Te puede interesar: Cinco Apps con las que puedes hacer videollamadas gratis

2. Closet+: También puedes digitalizar tu armario tomando las fotos de tus prendas, registrando y administrando tu pinta dentro de la App. Aquí puedes conocer que tanto te has puesto ciertas prendas o vestuarios completos y así evitar repetir continuamente.

Dentro de sus muchas funciones puedes agregar el precio de cada prenda y así saber si el valor de la misma es equivalente al uso que le das.

Te puede interesar: WhatsApp ¿Cómo capturar una conversación completa en una sola imagen?

3. Pose: En esta App podrás salir de la rutina de tu vestuario, por lo que Pose te brinda ideas nuevas, tendencias y lo que deberías usar para cada ocasión incluyendo el clima.

Además podrás disfrutar de una gran comunidad de bloggers de moda y seguir a profesionales en el tema. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Colombia.com