PokerClub: La App que te vuelve la mejor pareja sin descuidar a tus amigos

PokerClub, es la aplicación móvil que ayuda a los hombres a mantener feliz y enamorada a su pareja sin descuidar a sus amigos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

PokerClub, es la aplicación móvil que ayuda a los hombres a mantener feliz y enamorada a su pareja sin descuidar a sus amigos.

Si eres de lo que se olvida de las fechas especiales con tu pareja, enviarle un mensaje bonito o darle like a alguna de sus fotos, esta aplicación te ayudará bastante.

Poker ha lanzado PokerClub, la aplicación dirigida especialmente para hombres, donde te permite convertirte en la mejor pareja, siendo detallista, prestando atención a tu novia o enviarle algunos mensajes bonitos.

Esto con el fin de mantener contenta a tu novia y según Poker, tener la posibilidad de salir los jueves con tus amigos a tomar una cerveza, sin ningún tipo de reproche o disgusto.

PokerClub se guarda de manera incógnita en tu celular, evitando que tu pareja sospeche lo qué está pasando.

Te puede interesar: Natural Cycles: La App que reemplaza la píldora anticonceptiva

La App te permite programar los mensajes que quieras enviarle, los likes que quieras darle a la hora y el día que quieras a tu novia en sus redes sociales de Facebook e Instagram y estos se enviarán automáticamente.

Mensajes como un “Buenos días” o “Ya llegué” algo que muchas veces se olvida o no es importante para el género masculino.

Adicionalmente, a medida que se vaya usando la aplicación, los usuarios acumularán puntos que podrán ser canjeados por productos oficiales de la marca.

Para descargarla si eres dispositivo Android clic aquí, si eres iOS clic aquí.

Te puede interesar: 

#Aplicaciones Google Flights se actualiz...

Ver publicación completa

Colombia.com