Just Dance 2017 y Watch Dogs 2, Ubisoft revela sus secretos

La reconocida empresa Ubisoft le apuesta al mercado colombiano con los juegos Just Dance 2017.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La reconocida empresa Ubisoft le apuesta al mercado colombiano con los juegos Just Dance 2017.

Sin duda son muchos los que reconocen la marca Ubisoft en el mundo de los videojuegos, títulos como Tom Clancy, Rayman, Prince of Persia, Assassin's Creed, Just Dance y Watch Dogs han ido poco a poco ubicándose en la  lista de favoritos de muchos usuarios.

También te puede interesar: Jurassic Park en Japón es un hecho

Y Colombia es un lugar que para Ubisoft es muy importante, ya que el consumo de videojuegos de los colombianos ha ido incrementándose con el pasar del tiempo y cada día hay más y más usuarios que buscan entretenerse con sus diferentes consolas.

Ubisoft le apostó al Just Dance 2017 que contará con la participación de artistas colombianos como J Balvin, Maluma, Shakira y Carlos Vives. También entre el repertorio de canciones destacan ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Cheap Thrills’ de Sia y Sean Paul y ‘Lean On’ de Major Lazer, esperando que con esto se convierta en un éxito y en uno de los mejores juegos del año.

También la inclusión de Watch Dogs 2, un juego relativamente nuevo y cuya primera aparición se generó en el 2013, en plena transición de las viejas consolas de videojuegos a las nuevas (PS4 y Xbox One). Un juego que tendrá mundo abierto y estará ambientado en la ciudad de San Francisco y contará la historia de Marcus Holloway, un hacker que trabaja para la empresa DedSec.

Estas son las sorpresas de Ubisoft en Colombia

También puedes leer:

#Videojuegos ¿Te has preguntado a...

Ver publicación completa

Colombia.com