Actualización: Jue, 22 / Dic / 2016 12:50 pm
Jueves, 22 / Dic / 2016
Media: 4

Matrimonios con robots más cerca que nunca

Experto asegura que los humanos empezarán a casarse con las máquinas antes del 2050, provocando comentarios de todo tipo.

Matrimonios con robots más cerca que nunca
Antes del 2050 habrá el primer matrimonio con un robot. Foto:Youtube

Durante el Congreso Internacional sobre el Amor y el Sexo con Robots en su segunda edición, el doctor David Levy comentó que durante algunos años los robots serán más atractivos para los humanos que sus homólogos.

Además señala que los humanos se casarán con los robots en los próximos 35 años, pues debido a su gran avance en tecnología artificial también será más agradable tener sexo con ellos.

Señala que "el sexo y el amor con los robots a nivel humano pueden parecer estar muy lejos, pero el futuro tiene una manera de reírse de ustedes… El sexo con robots está  a la vuelta de la esquina".

Te puede interesar: Robots tendrán el 6% de los empleos en el 2021

Aunque algunos les parece una idea muy descabellada a otros no, pues aseguran que con los robots no se contraerán enfermedades, además de cumplir por completo todas aquellas fantasías sexuales.

Por su parte, en el evento también se presentaron algunos avances de esta clase de robots, donde logran transmitir sonidos, sensaciones, interacciones de todo tipo que puedan hacer muy real el compartir con ellos no solamente en términos placenteros, si no también compartir con ellos como pareja, una pareja que no de problemas de celos o agresiones.

Te puede interesar: 

#Robótica ¡Increíble! Tener relaciones placenteras con estas máquinas no causaría precisamente daños físicos ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 20, 2016

Colombia.com  

Media: