Nace primer bebé producto de una mujer y un robot

La noticia solo se supo hasta que el bebé naciera por miedo a que la sometieran a proceso de aborto.

La noticia solo se supo hasta que el bebé naciera por miedo a que la sometieran a proceso de aborto.

Expertos han hablado que en un futuro el sexo con robot y humanos será cada vez más común, incluso los matrimonios con robot, pues el humano se sentirá más atraído por estos aparatos que por su misma raza.

Sin embargo, ahora se han adelantado al proceso, pues se ha presentado el primer caso de nacimiento de un bebé entre una humana y un robot.

El proceso fue muy parecido a la inseminación artificial, pues dentro del robot se integró el semen de un hombre que la mujer eligió de un banco de semen.

La mujer tuvo sexo como normalmente lo hace con la máquina y por medio de un botón le daba la orden para expulsar el semen y así quedar embarazada.

El robot fue sometido a varias pruebas para lograr que la mujer efectivamente quedara embarazada durante la relación sexual.

Te puede interesar: Esperanza Gomez lanza candente App para sus seguidores

Por su parte, la mujer dice estar muy contenta, sin embargo, ha sido ficha de bastantes críticas por personas que no apoyan este nuevo método para que mujeres queden en estado de embarazo.

A pesar de que el embarazo no tuvo complicaciones, los científicos explican que aún falta mucho por hacer, para que esta técnica sea más segura y aprobada por la sociedad.

 

Esto es una broma ¡Feliz día de los inocentes! 

Colombia.com